05 noviembre 2014

CUENTOS DE TERROR

El día 31 de Noviembre y con la celebración del día de los Santos, realizamos una serie de actividades relacionadas con  la lectura y con la biblioteca del colegio.
Las actividades de lectura comenzaron el viernes con los alumnos y alumnas de 5º curso.
Posteriormente el viernes siguieron los de 3º, que fueron acompañados con dos extraordinarios lectores, Un padre de 3ºA y una madre de 3ªB.
También recibimos la visita de los alumnos de 6º B que nos cantaron una canción en ingles y nos obsequiaron con unos riquísimos caramelos
A segunda hora les toco a los alumnos de 4º, que leyeron la historia de Fátima, sacada del libro de "Cuentos de Terror". La lectura fue por parte del padre de Raúl de 4ªB y de la madre de Paula de 4ºA. Los dos vivieron muy bien caracterizados para la ocasión pues ni sus propios hijos les reconocieron.
A continuación llegaron los peques de Infantil que les representaron un teatro de guiñol, y por último los del primer ciclo que también recibieron la visita de los padres para tal ocasión.

Como en cursos anteriores la biblioteca fue acondicionada para estas lecturas, intentando dar un poquito de ambiente y asi meter al alumnado en situación,


















Gracias a todos y todas por vuestra colaboracion