16 noviembre 2011

VISITA A LA BIBLIOTECA DE LOS ANGELES, NUESTRO BARRIO

Los niños y niñas de la clase de 3ªA  hemos visitado la biblioteca  de nuestro barrio Los Angeles. Nos han acompañado las  mamás de cuatro compañeros  que,  junto a  la seño, nos hemos encaminado hasta llegar a la biblioteca que está justo en el mercado de abastos.
Al llegar nos recibió la bibliotecaria, Asun. Asun es la madre de nuestro compañero Juan de 3ºB y ha sido muy amable con nosotros. Hemos aprendido muchas cosas relacionadas con el trabajo de bibliotecaria. Es necesario estudiar mucho para llegar a conseguir trabajar en una biblioteca. El trabajo es muy bonito pero muy complejo pues hay muchas cosas que saber para encontrar los libros, hacer los tejuelos, saber de que tratan los libros y muchisimas cosas mas.
Hemos hecho una actividad muy divertida. Por parejas nos hemos convertido en autores, ilustradores etc y con lo que hemos aprendido hemos inventado una portada de un libro, hemos hecho el tejuelo y lo hemos colocado en la estanteria correspondiente ordenados por orden alfabético.
Podeis ver alguno de los momentos de la visita

        

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario